Internado Linghton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 conociendo el lugar....[amina]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noah Spencer

Noah Spencer


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/12/2009

conociendo el lugar....[amina] Empty
MensajeTema: conociendo el lugar....[amina]   conociendo el lugar....[amina] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:23 pm

luego de haber dejado mis cosas en mi nueva habitacion decidi ir a caminar un poco para conocer mas el lugar que me cobijaria durante el resto de mis estudios aca. LLegue asi a este patio que era bastante amplio, habia sol hoy, y decidi ir a sentarme a una banca que estaba bajo la sombra de un arbol....
Volver arriba Ir abajo
Amina droguette

Amina droguette


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Univerisdad Eclipse

conociendo el lugar....[amina] Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar....[amina]   conociendo el lugar....[amina] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:28 pm

Estaba bastante aburrida, en la academia aun no se iniciaban las clases por lo que no habian muchas actividades, caminaba por el patio trasero de la academia que era bastante grande, y decidi saltar a un arbol que habia alado de una banca de madera, me quede hay recostada, hasta cuanod senti el aroma a humano que cada ves era mas fuerte.
-Hola.- dije suavemente desde arriba, esperaba que subiera su vista para darse cuenta de mi.
Volver arriba Ir abajo
Noah Spencer

Noah Spencer


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/12/2009

conociendo el lugar....[amina] Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar....[amina]   conociendo el lugar....[amina] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:33 pm

luego de un momento senti un movimiento de ramas muy leve, y decidi mirar hacia arriba por curiosidad y me sobresalte un poco que habia alguien ahi ensima de una rama....me sorprendi un poco y tontamente dije.ç

emm...hola?
Volver arriba Ir abajo
Amina droguette

Amina droguette


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Univerisdad Eclipse

conociendo el lugar....[amina] Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar....[amina]   conociendo el lugar....[amina] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:37 pm

Le sonrei con amabilidad y ternura mientras daba un paso y saltaba con agilidad, esperaba que eso no le sorprendiera mucho.
Extendi mi mano y sonrei.
- ¿que hace un chico como tu tan solo por estos lados?.- pregunte con tono amable como era yo en mi epoca.
Volver arriba Ir abajo
Noah Spencer

Noah Spencer


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/12/2009

conociendo el lugar....[amina] Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar....[amina]   conociendo el lugar....[amina] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:44 pm

la verdad es que si ella esperase qe eso no me sorprendiera, la verdad es que se habia equivocado, que yo sepa un humano normal no hacia ese tipo de cosas...me quede boquiabierto un momento intentando asimilar lo que estaba viendo, pero lugo movi la cabeza pensando que quiza era producto de mi imaginacion, pero no...ella esaba ahi aun, decidi responderle.

bueno....solo vengo a conoce la academia...y...y tu?
Volver arriba Ir abajo
Amina droguette

Amina droguette


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Univerisdad Eclipse

conociendo el lugar....[amina] Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar....[amina]   conociendo el lugar....[amina] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:50 pm

Me encogi de hombros y sonrei.
-yo ya la conosco, un poco.- sonrei levemente y me sente a su lado mirandole fijamente, observando su rostro calido, sentia su latido de su corazon y el correr de la sangre por sus venas.- Hueles delicioso.- murmure en un susurro casi impersectible, le mire y sonrei divertida.- Sali a pasear a descanzar.- murmure sonriendole mas aun.
Volver arriba Ir abajo
Noah Spencer

Noah Spencer


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/12/2009

conociendo el lugar....[amina] Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar....[amina]   conociendo el lugar....[amina] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:06 pm

oi cada una de sus palabras intentando no acercarme mucho a ella....era algo extraña su forma de expresarse y de moverse, pero era una chica muy bella coo humilde opinion. Luego cuando oi la palabra, "hueles bien" le sonrei y le dije.

si...es que he comprado un nuevo perfume ya sabes.

dije riendo un poco ya que era verdad y suponia que se referia a eso.
Volver arriba Ir abajo
Amina droguette

Amina droguette


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Univerisdad Eclipse

conociendo el lugar....[amina] Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar....[amina]   conociendo el lugar....[amina] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:09 pm

Me rei suavemente, casi parecia una cancion, una pequeña melodia, eso de su perfume me hizo sonreir bastante.
-debe de ser eso.- dije para no hacer sorpechar a nada.- Realmente hueles muy bien.- dije nuevamente, pero yo me referia a su sangre, a su aroma corporal.
Volver arriba Ir abajo
Noah Spencer

Noah Spencer


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/12/2009

conociendo el lugar....[amina] Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar....[amina]   conociendo el lugar....[amina] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:11 pm

bueno, supongo que debo decir gracias por tanto elogio no?


dije divertido para poder relajar el ambiente, ya que estaba muy tenso y no quria que fuese asi en tan pocos dias que habia estado en esta academia, ademas que no conocia muchas personas por lo que estaba decidido a hacer amigos y amigas por doquier.
Volver arriba Ir abajo
Amina droguette

Amina droguette


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Univerisdad Eclipse

conociendo el lugar....[amina] Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar....[amina]   conociendo el lugar....[amina] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:13 pm

Arrugue levemente mi frente y lo mire.
-Eres muy timido...¿o solo eres asi conlas chicas?.- pregunte sin querer incomodarle tanto, esa no era mi intencion.
Volver arriba Ir abajo
Noah Spencer

Noah Spencer


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/12/2009

conociendo el lugar....[amina] Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar....[amina]   conociendo el lugar....[amina] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:19 pm

me rei un poco...

no...con las chicas no lo soy, ya que soy homosecual, no te preocupes.


dije sonriendo.

soy asi porque me causa extrañeza el modo de expresar que tienes, eres algo, digamos rara, o poco cmun.
Volver arriba Ir abajo
Amina droguette

Amina droguette


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Univerisdad Eclipse

conociendo el lugar....[amina] Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar....[amina]   conociendo el lugar....[amina] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:21 pm

Me sorprendi a aquello que me dijo, asique gay, sonrei divertida.
-Valla... no lo habia notado.- dije mirandole con curiosidad, pero mi cara se volvio de preocupacion cuando me dijo aquello.
-¿a que te refieres con rara?.- pregunte educadamente
Volver arriba Ir abajo
Noah Spencer

Noah Spencer


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/12/2009

conociendo el lugar....[amina] Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar....[amina]   conociendo el lugar....[amina] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:26 pm

no lo habias notado?...porque?

dije riendo un poco acomodandome para pode conversar con ella, pero luego cuando vi que fruncio el ceño por la preocupacion le dije tranqulamente.

porque tienes movimientos que no soy muy comunes....ademas....hablas como si fueras de otra epoca.

dije con toda la sinceridad del mundo porque era algo extraño que alguien fuera tan cortez y educado para referirse a alguien, o al menos de ese modo.
Volver arriba Ir abajo
Amina droguette

Amina droguette


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Univerisdad Eclipse

conociendo el lugar....[amina] Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar....[amina]   conociendo el lugar....[amina] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:30 pm

Abri los ojos a lo que dijo, no sabia que tanto se me notaba aquello, siempre me gusto ser cortes y gentil como siempre fui, pero mis amigos vampiros nunca me habian dicho nada, ahora estaba con un humano.
-Oh... quizas sea eso... quizas sea de otra epoca, o quizas estoy viendo muchas peliculas antiguas.- bromie, aunque de muy broma.. no tenia.- Y si, no note que eras homozexual, pero em gustaria tener un amigo asi, seria divertido.- le sonrei educadamente.
Volver arriba Ir abajo
Noah Spencer

Noah Spencer


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/12/2009

conociendo el lugar....[amina] Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar....[amina]   conociendo el lugar....[amina] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:36 pm

me rei un poco otra vez y luego dije.

bueno supongo que debe ser por eso...es que como no es muy comun ver a gente aun con ese vocabulario, pero supongo que esta bien.

aun con la misma sonrisa animada y luego oi lo que me dijo con atencion.

bueno, claro que seria divertido poder tener una amiga como tu tambien.
Volver arriba Ir abajo
Amina droguette

Amina droguette


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Localización : Univerisdad Eclipse

conociendo el lugar....[amina] Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar....[amina]   conociendo el lugar....[amina] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:48 pm

- jojo, somos tal para cual.- dije riendo en broma.
-¿cuantos años tienes?.- pregunte ahora mas relajada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendo el lugar....[amina] Empty
MensajeTema: Re: conociendo el lugar....[amina]   conociendo el lugar....[amina] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conociendo el lugar....[amina]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amina droguette

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Linghton :: Patios :: Patio-
Cambiar a: