Internado Linghton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Expediente de Aroa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aroa




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Expediente de Aroa Empty
MensajeTema: Expediente de Aroa   Expediente de Aroa Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:40 pm

Nombre y apellidos: Aroa López ( mi personaje soy yo misma)
Raza: Vampira
Edad: 23
Sexualidad: Hetero

Encargo: Alumna
Asignatura: Lengua y literatura

Aspecto fisico:
Aspecto phicologico: Soy timida y cuando cojo confianza soy muy alegre, divertida, buena persona, sincera, muy romantica una enamorada del amor, tambien soy muy cabezona, luchadora y optimista pero a veces no me entiendo ni yo.
Manias: Desayuno con la misma taza sino me creo que ese dia me saldra algo mal, no me gusta que nadie toque mis cosas ni me llamen con ningun diminutivo, soy muy perfeccionista y tengo mis manias porque siempre uso unas pautas para hacer todo.
Hobbies: FoQ, la musica pop y flamenco, la informatica que para eso estoy estudiando, pasear y en cuanto puedo me escapo al campo que me libera de todo.

Familia: Mi familia es muy amplia pero considero familia como tal a mis padres que son con quienes convivo cada dia, aunque tengo una hermana pequeña a la que quiero mucho pero no tengo buena relacion que digamos ahh y mi pareja por supuesto que es como mi alma gemela.
Historia: Soy la hija mayor de un matrimonio muy unido de los de toda la vida, creci sin que me faltase nada, no fui una niña consentida pero mis padres son para mi los mejores del mundo, e sufrido mucho en muchos sentidos y eso me a echo aprender aunque todavia me quede un largo camino por recorrer.


Última edición por Aroa el Dom Nov 22, 2009 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dña. Dolores

Dña. Dolores


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Expediente de Aroa Empty
MensajeTema: Re: Expediente de Aroa   Expediente de Aroa Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:43 pm

Te aconsejo por pura esperiencia que no utilices en un foro tu propia imagen, porque las fotos se suelen robar y cosas asi... es preferible que uses una actriz.
Volver arriba Ir abajo
https://academiaeclipse.foroactivo.com.es
 
Expediente de Aroa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estructura del Expediente
» Expediente de B. B. Liarsh
» Expediente de Amelie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Linghton :: Antes de rolear :: Expedientes academicos-
Cambiar a: