Internado Linghton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asquerosa comida humana [LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jenny Sanz

Jenny Sanz


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Asquerosa comida humana [LIBRE] Empty
MensajeTema: Asquerosa comida humana [LIBRE]   Asquerosa comida humana [LIBRE] Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:05 pm

Era la hora de comer y como siempre tenia que comer esa asquerosa comida humana nada apetecible para mi raza despues de una larga cola para coger la comida ,me cogia un trozo de pizza con queso,con un agua y una manzana ,me sente como siempre en la mesa del fondo haciendos ascos a la pizza y trangandomela bastante rapido y bebiendo agua para no notar el sabor,aunque el agua no me hacia efecto,luego tendria qe ir a cazar...
Volver arriba Ir abajo
Lindsay Evans

Lindsay Evans


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Asquerosa comida humana [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Asquerosa comida humana [LIBRE]   Asquerosa comida humana [LIBRE] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:44 pm

Habia llegado tarde a la hora de comer y ya apenas quedaban sitios. Cogi una bandeja donde me servi un poco de ensalada y una manzana para el postre, megire y mire a mi alrededor, al final del todo parecia que quedaban algunos sitios, me dirigi hacia alli con mi bandeja. Al llegar me percate de que habia una chica rubia sentada en aquella mesa, aunque esta no parecia tener mucho apetito.
-¿Puedo sentrame?- le pregunte timidamente mientras mis tripas rugian con urgencia demandando algo de alimento.
Volver arriba Ir abajo
 
Asquerosa comida humana [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalación... [libre]
» En la enorme libreria [Libre]
» Un aire diferente. [Libre]
» Caminata dentro del instituto (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Internado Linghton :: Planta baja :: Comedor-
Cambiar a: