Nombre y apellidos: Lindsay Evans
Raza: humana
Edad:18
Sexualidad:heterosexual
Encargo: alumna
Asignatura: (solo para profesores)
Aspecto fisico:De pelo castaño, ondulado y ojos almendrados, mide 1.65 y aunque su estatura es algo inferior a la media su complexion delgada le da un aspecto estilizado, delicado y una figura bien proporcionada.
Aspecto phicologico:sensata, dulce, soñadora, inteligente y sencilla. Suele ser bastante tímida cuando no conoce a las personas, pero cuando le dan confianza resulta una persona risueña, simpatica, agradable y bromista. Leal a sus amigos, es una persona madura y algo nerviosa a la que el extres le suele afectar con facilidad.
Manias:A veces, sobre todo en confianza, suele ser bastante impulsiva.
Hobbies: Leer, escribir, cantar, tocar el piano y la guitarra
Familia: Su padre Charlie Evans y su madre Lilith Cooper
Historia: Nació en Manhattan en el seno de una familia acomodada, hija de Charlie Evans, un importante hombre de negocios, y Lilith Cooper, profesora de arte y pintora en sus ratos libres. Sus padres se separaron cuando ella tenia 11 años, entonces se mudó con su madre a Arizona, donde vivieron con la Tia Mary Cooper, una anciana millonaria y algo excentrica que acogio en su casa a Lindsay y su madre. Apenas un año y medio después Mary Cooper falleció de un ataque al corazón, dejando en su testamento a Lindsay y su madre como las unicas herederas de su patrimonio. Su madre se aparto entonces del mundo de la docencia para dedicarse solo a a la educacion de su hija, a la que ayudo a desarrolar su gra inteligencia. Le inculcó una gran pasión por la música y la literatura, a menudo Lindasay encontró en los libros un mundo fascinante, totalmente alejado de la realidad, pero esta nunca fue tan aficionada a la pintura como su madre. Después de acabar el instutito, Lindsay decidió abandonar el hogar materno y marcharse a estudiar una carrera. Actuamente es alumna de primer año de criminología en la Universidad de Rutherford.