Internado Linghton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Instalación... [libre]

2 participantes
AutorMensaje
Sooky Stanford

Sooky Stanford

Instalación... [libre] Empty
MensajeTema: Instalación... [libre]   Instalación... [libre] Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:26 pm

Habia llegado a la academia hace un par de horas y todavia estaba desempacando mis cosas. Tan fanatica de la ropa tenia que ser? ya no sabia ni donde colocar tanta. Me reí por lo bajo mientras hacia un lado la maleta.
Unos segundos mas tarde me quedé en silencio al ver que me encontraba sola en la habitación. Me mordí el labio inferior un poco nerviosa.
Necesitaba salir y conocer a alguien, no podia quedarme aqui haciendo nada, luego terminaria con mis cosas...
Lo bueno es que no estaba mi madre controlando lo que hacia, eso me daba una mayor libertad, aunque la extrañaba un poco, al igual que a mi hermano... pero no podia seguir con lo mismo, yo tenia que seguir con mi vida y dejar eso atras.
Me levante rapido, casi con un saltito de la cama y me dirigí hacia la puerta del dormitorio.
http://thecompulsivedreamer.blogspot.com
Lindsay Evans

Lindsay Evans

MensajeTema: Re: Instalación... [libre]   Instalación... [libre] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:49 pm

Acababa de llegar y aun no conocia del todo las instalaciones, me dirigi a la habitacion donde hacia rato habia dejado mis cosas y justo al ir a entrar una chica salia por la puerta con tan mala suerte de que me choque con ella.
-Lo siento- le dije enseguida- ¿estas bien?
Sooky Stanford

Sooky Stanford

MensajeTema: Re: Instalación... [libre]   Instalación... [libre] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:39 pm

Iba tan 'emocionada' al salir de la habitación, que luego, al cruzar el umbral de la puerta, lo único que sentí fué un choqué, seguido por unas disculpas.
Abrí los ojos que instintivamente se me habian cerrados, y miré a la persona que desafortunadamente me habia llevado practicamente por delante.
Era una chica de cabello castaño y un poco rebelde, y tenia una mirada sumisa... parecía agradable, por lo que sonreí.
-Ya, no hay problema, soy yo la que anda por ahí sin cuidado-dije conteniendo la risa, era algo caracteristico de mí la inquietud.
-Ademas estoy bien, tu no te hiciste daño?- pregunté con un tono preocupado.
Lindsay Evans

Lindsay Evans

MensajeTema: Re: Instalación... [libre]   Instalación... [libre] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:53 pm

-No, no me hice daño- la mire detenidamente parecia una chica simpatica y agradable- es que soy nueva y bueno... ando un poco perdida- explique con una timida sonrisa- me llamo Lindsay- me presente- y tu?¿
Sooky Stanford

Sooky Stanford

MensajeTema: Re: Instalación... [libre]   Instalación... [libre] Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:03 pm

Recuperé mi sonrisa al saber que estaba bien y continué escuchandola.

Mientras me recogí el cabello y me lo puse a un lado.
-oh!-dije con asombro- entonces permiteme decir que no estoy sola. Yo
tambien soy nueva, de hecho acabo de llegar y ni siquiera tuve tiempo
de perderme-
bromeé
- Ah, me olvidaba... soy Sooky, un gusto
Linds..puedo decirte así, no? -
sonrei
Lindsay Evans

Lindsay Evans

MensajeTema: Re: Instalación... [libre]   Instalación... [libre] Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:02 pm

-Claro- sonrei al ver que enseguida tomaba confianza, era agradable- es reconfortante saber que no estoy sola- sonrei- aunque bueno... soy un caso perdido, asi que soy capaz de perderme en casi cualquier parte- bromeé.
Sooky Stanford

Sooky Stanford

MensajeTema: Re: Instalación... [libre]   Instalación... [libre] Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 6:56 am

Sinceramente pensaba que me iba a ser complicado conseguir nuevas amistades en este lugar, pero conocer a Lindsay me hizo borrar esa idea de mi mente. Ella parecía una chica agradable y esperaba que llegaramos a ser amigas.

Sonreí ante su broma. -Vamos, no digas eso, es lo común en un lugar que no conoces...-me mordí el labio inferior pir pura mania- ... pero bueno, podemos perdernos juntas qe te parece? Hay que echarle una mirada a la academia para ponerse en ambiente- le propuse sin borrar la sonrisa de mi rostro.
Lindsay Evans

Lindsay Evans

MensajeTema: Re: Instalación... [libre]   Instalación... [libre] Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:29 pm

Sonrei amplio al ver su aceptacion- me parece estupendo, asi al menos no me perdere sola- bromee.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Instalación... [libre]   Instalación... [libre] Icon_minitime

Instalación... [libre]
Página 1 de 1.